cloud_backup_header_title

AvePoint te permite ampliar tu portafolio de productos y ofrecer una protección incomparable para los datos de tus clientes. AvePoint Cloud Backup es la máxima protección para Microsoft 365, Dynamics 365 y Salesforce, con respaldo automatizado ilimitado, restauración granular dentro o fuera de lugar, visibilidad y control sobre contenido protegido y datos de cifrado de Microsoft Azure de primera clase.

 

Copia de seguridad automática y recuperación rápida de contenido, todo desde una interfaz SaaS que cuenta con una solución galardonada en la que confían millones.

“Cumple con los SLAs estrictos con respaldos automáticos hasta cuatro veces al día (o cada 6 horas) y consigue la flexibilidad para personalizar SLAs, en lugar de confiar en la política de restauración y retención por defecto de Microsoft”.

“La solución está diseñada para almacenar datos de respaldo en el propio Microsoft Azure Storage del cliente, otro almacenamiento en la Nube o un almacenamiento on-premise para data completa”.

DYNAMICS 365

Para asegurarte de deleitar a tus clientes todos los días, comienza por proteger sus datos. Obtén copias de seguridad automatizadas para los datos críticos de CRM. Disfruta de opciones flexibles de almacenamiento y capacidad para garantizar que la inversión en la nube esté segura y se pueda restaurar bajo demanda.

MICROSOFT 365

Encuentra la solución más completa de copia de seguridad basada en la nube para todas las instancias de Microsof 365t: Exchange Online, OneDrive for Business, SharePoint Online, Groups de Microsoft 365, Teams y Project Online. Protege los datos con copias de seguridad y restauración rápidas y granulares.

AvePoint Cloud Backup for Microsoft 365

SALESFORCE

¡Que nada te separe de tus clientes! Cuida la información vital de las relaciones con clientes y conserva la productividad del CRM para tu negocio. Con copia de seguridad integral y solución de restauración para Salesforce, AvePoint Cloud Backup permite una rápida restauración de los registros de Salesforce, incluyendo información adjunta y preservando la relación de los datos. Disfruta de la facilidad para mantener seguro tu contenido en Salesforce.

Cloud Backup for Salesforce

El cielo es el límite

Conservaremos el 100% de los datos de tus clientes durante la vigencia de tu contrato. ¿Quiere mayor flexibilidad y protección? Prueba suscripciones de respaldo ilimitadas o trae tu propio almacenamiento.
Restauración bajo demanda

Recuperación bajo demanda del contenido de Microsoft Office 365, Dynamics 365 o Salesforce de los clientes en la ubicación de almacenamiento en línea o fuera de línea de su elección, mientras se mantienen todos los metadatos y permisos.

Es automático

Realiza copias de seguridad hasta cuatro veces al día, todos los días, para garantizar que los datos y el contenido de tus clientes estén seguros.

Cifrado y seguridad para protección de data

La simple pantalla de tablero brinda una visión inmediata de los servicios que están cubiertos y dónde puedes estar expuesto. Ya sea que traigas tu propio almacenamiento, o uses el almacenamiento Azure de AvePoint, ¡conserva el control total sobre tu contenido protegido!

Copia de seguridad integral

  • Configuración cercana a cero para planes de copia de seguridad diaria.
  • Hace copias de seguridad automáticas hasta cuatro veces al día (o cada 6 horas).
  • La protección para el contenido de Microsoft Office 365 incluye: SharePoint Online, Exchange Online, Project Online, OneDrive para empresas, Groups, Teams y carpetas públicas.
  • Permite elegir rápidamente el contenido que deseas restaurar gracias a los filtros y a las reglas de negocio.
  • Almacena tus respaldos de datos en Azure storage escalable con una configuración mínima.
  • Almacena tus respaldos en tu nube o centro de datos de tu elección con soporte para Microsoft Azure, Amazon S3, Dropbox y cualquier destino de datos accesible via Secure File Transfer Protocol (SFTP) y File Transfer Protocol (FTP).
  • Salvaguarda tu información de ciberataques o fuga de datos, utilizando Microsoft Azure Key Vault Encryption en conjunto con la seguridad de la cuenta de usuario para garantizar el cumplimiento en torno a datos muy sensibles.

Restauración granular

  • Obtén acceso en cualquier momento a datos críticos con restauración granular bajo demanda para correos electrónicos, archivos, conversaciones, tareas, Groups, Teams y Sites.
  • No te limites a restaurar un documento o versión individual … realiza reversiones de seguridad completas para deshacer cambios de permisos no deseados.
  • Busca contenido para restaurar según las palabras clave o el propietario, o restaura a un momento específico.
  • Busca y filtra contenido para restaurar según las propiedades, incluido el tipo de contenido, el propietario, la fecha de creación, el tamaño del archivo, el nombre de la lista principal, el nombre de la carpeta principal, el asunto del correo electrónico, la fecha de envío y más. Restaura el contenido granular en su lugar o fuera de lugar, ¡incluso en tu sistema de archivos o expórtalo como un PST!
  • Obtén acceso en cualquier momento a datos críticos con restauración granular bajo demanda para correos electrónicos, archivos, conversaciones, tareas, Groups, Teams y Sites.
  • El Asistente virtual de AvePoint ayuda a localizar el contenido perdido de sus clientes respondiendo directamente a los chats de Teams para encontrar archivos o correos electrónicos perdidos y luego restaurarlos fácilmente.

Ponlos de nuevo a funcionar ¡rápidamente!

Elige qué proteger, dónde almacenar los datos y cómo recuperar su contenido: somos flexibles. Los datos de respaldo de tus clientes se conservan de forma gratuita durante la vigencia de tu contrato.

¿Estás pensando en implementar Cloud Backup?

Por favor completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará