logo-AvePoint-Cloud-Backup

INIGUALABLE PROTECCIÓN PARA DATOS DE MICROSOFT 365

SaaS fácil de usar, copia de seguridad completa y restauración
granular para todas las instancias de Microsoft 365.

AvePoint Cloud Backup ayuda a las empresas que confían en Microsoft 365 a recuperarse de las interrupciones del servicio, los ataques de ransomware y los errores de los usuarios. Es la solución más completa de copia de seguridad de nube a nube.

Mejora la protección de Microsoft 365 para todo el contenido de la empresa, con múltiples copias de seguridad diarias y restauración granular. Con Intcomex Cloud, puedes ofrecerlo todo.

Copia de seguridad integral
Servicio de copia de seguridad ilimitado para SharePoint Online, Exchange Online, Project Online, OneDrive for Business, Groups, Teams, Planner y Carpetas Públicas.
Recuperación en minutos, no en días
Restaura fácilmente los artefactos de Microsoft 365 para Sites, bibliotecas, OneDrive, buzones de correo, Groups o Teams.
Copia de seguridad sin preocupaciones
Copias de seguridad automáticas hasta cuatro veces al día. Conservación del 100% de los datos durante un año. Las suscripciones de copia de seguridad ilimitadas ofrecen flexibilidad y protección todo en uno.
Copia de seguridad como la quieres
¡Tú eliges! Almacena de forma segura tus datos de copia de seguridad de Microsoft 365 en nuestro almacenamiento escalable de Azure, en tu nube privada o en un centro de datos con cualquier proveedor.

Protege el contenido de Microsoft 365, sin importar dónde se encuentre. Todos los servicios esenciales en la nube, protegidos con hasta 4 copias de seguridad al día, todos los días. Contenido almacenado en el almacenamiento cifrado ilimitado de 256 bits de AvePoint o en el almacenamiento que elijas. Y lo mejor de todo, una amplia cobertura y opciones de restauración.

EXPERIMENTA LA MEJOR COBERTURA PARA TODO
EL CONTENIDO EN LA NUBE DE MICROSOFT 365

Restauración granular
Para correo, archivos y colaboración. Bajo demanda, garantiza la recuperación de la copia más autorizada.
Restaure fuera de lugar (out-of-place)
Restaura contenido fuera de lugar, en otro sitio de la nube, buzón de correo, OneDrive o Group.
Rollback de seguridad
Realiza reversiones (rollbacks) de seguridad completas para deshacer los cambios de permisos de Microsoft 365.
Restauración del usuario final
Chat Bot (AVA) de AvePoint permite a los usuarios realizar restauraciones desde Microsoft Teams teniendo en cuenta la seguridad.
Restauración basada en objetos
Localiza directamente Microsoft 365 Teams, archivos, correos electrónicos u otros objetos con la búsqueda de texto completo para una rápida detección y recuperación.
Restauración delegada
Delegar restauraciones en usuarios de confianza en función de los roles. Recorte de seguridad por propiedades de AD, como ubicación, departamento o función.
Restauración sin conexión
Restaura los archivos .ZIP y PST en el almacenamiento local para acceder a ellos en cualquier momento. Exporta datos de OneDrive, SharePoint y Outlook, incluidos archivos, buzones de correo o elementos de correo como historiales de chat.
Restauración puntual
Recupera contenido correspondiente a un momento específico mediante una sencilla interfaz basada en calendario.
Para obtener más información sobre AvePoint Cloud Backup for Microsoft 365
para descargar el folleto del producto.
Con Intcomex Cloud, ayuda a tus clientes a disfrutar sin preocupaciones de la protección para Microsoft 365. AvePoint Cloud Backup, la solución de copia de seguridad de nube a nube más completa del sector para Microsoft 365, ofrece copias de seguridad y restauración ilimitadas en la nube, lo que garantiza la continuidad del negocio y la protección de los datos.

Para más información contáctanos en [email protected] o permítenos contactarte:






    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube