logo-AvePoint-Cloud-Backup

PROTEGE LA INFORMACIÓN CRÍTICA DE NEGOCIO EN GOOGLE WORKSPACE

google-workspace-imagen1

Con la solución más completa de copia de seguridad y restauración
bajo el modelo SaaS

AvePoint Cloud Backup para Google Workspace es la solución de copia de seguridad integral y restauración fácil para que nada se interponga en la colaboración de los equipos. Minimiza la pérdida de datos y el tiempo fuera de servicio.

Con AvePoint Cloud Backup, la mejor solución de copia de seguridad de nube a nube, la información crítica del negocio que conservas y manejas en Google Workspace está siempre protegida. Con Intcomex Cloud, puedes entregarlo todo.

Copia de seguridad integral
Servicio ilimitado de copia de seguridad para los datos en Google Workspace: Gmail, Drives, Calendars, Contacts y Share Drives protegidos.
Recuperación en minutos, no días
Restaura fácilmente el contenido en Google Workspace, en o fuera de lugar, en tan solo minutos. Es un proceso integral y simple.
Copia de seguridad sin preocupaciones
Copias de seguridad automáticas cuatro veces al día y 100% de datos retenidos durante un año. Obtén la flexibilidad que necesitas con la protección que deseas con suscripciones a copias de seguridad ilimitadas.
Copia de seguridad como la quieres

¡Tú eliges! Tus datos estarán seguros en nuestro Almacenamiento de Azure, tu nube privada o en el centro de datos con el proveedor que elijas.

 

Protección para tus emails y mensajes, archivos incluyendo metadata y permisos, contenido compartido por usuarios a niveles múltiples, eventos, horarios y contactos. AvePoint Cloud Backup, 100% SaaS protege tu información automáticamente hasta 4 veces al día. Datos cifrados de forma predeterminada y almacenados de manera segura en nuestro almacenamiento en la nube. Restaura bajo demanda para obtener acceso en cualquier momento. Disfruta de recuperación rápida. Olvídate de errores, ataques y fallas.

CONTROL TOTAL SOBRE LA SEGURIDAD
DE TUS DATOS EN GOOGLE WORKSPACE

Crear tus copias de seguridad, reportes, restaurar información o proteger nuevos datos con un solo clic con AvePoint Cloud Backup, con el respaldo de la plataforma segura y escalable en la nube SaaS.

Reportes a la medida
Sólidos reportes y páneles te mantienen al tanto del progreso de tu protección.
Seguridad por diseño
Los datos de la copia de seguridad están cifrados de forma predeterminada.
Opciones de almacenamiento
Almacena datos de respaldo en un almacenamiento seguro integrado e ilimitado en la nube. Tú escoges entre más de una docena de centros de datos globales.

Datos seguros
Datos respaldados por un SLA de tiempo de actividad del 99,9%. Elige el centro de datos en el que albergarás tu servicio de respaldo y almacenarás datos de respaldo.
Plataforma escalable
Plataforma escalable para soportar entre 10 y 10.000 usuarios.
Para obtener más información sobre AvePoint Cloud Backup for Google Workspace
para descargar el folleto del producto.
Con Intcomex Cloud, protege la información de tus clientes en Google Workspace y ayúdalos a disfrutar de vivir sin preocupaciones. AvePoint Cloud Backup, la solución de copia de seguridad de nube a nube más completa de la industria para Google workspace, ofrece copias de seguridad y restauración en la nube ilimitadas. La información crítica del negocio estará a salvo de cualquier ataque, sin importar de dónde viene.

Para más información contáctanos en [email protected] o permítenos contactarte:






    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube