Seguridad y
Comunicaciones
con Cisco

cisco-seguridad

Cisco consolida la seguridad y las comunicaciones a través de una cartera de soluciones integrales y servicios multi-nube para optimizar el funcionamiento de las empresas.

¿Por qué CISCO en un
modelo de suscripción?

  • Proporciona un flujo de ingresos predecible
  • Facilita el cálculo del valor de la empresa
  • Simplifica el proceso de compra y el manejo de precios
  • Promueve el crecimiento del negocio en volumen
  • Reduce la complejidad operativa
  • Aumenta la fidelidad del cliente y por tanto la retención
  • Establece relaciones más sólidas con los clientes
  • Proporciona una mejor comprensión de las interacciones con los clientes, por lo tanto, una mejor comprensión de sus preferencias, necesidades y expectativas
  • Mejora la recopilación de datos y el seguimiento de las métricas de rendimiento

¿Por qué CISCO con
Intcomex Cloud?

Cisco Umbrella

Umbrella es el servicio de seguridad nativo de la nube desarrollado alrededor de la arquitectura SASE de Cisco. Con firewall, puerta de ingreso seguro a la web, seguridad en capas DNS, agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), y soluciones de inteligencia de amenazas, todo unificado en un solo servicio en la nube, Cisco Umbrella es la primera línea de defensa contra las amenazas en Internet, dondequiera que se encuentren los usuarios.

Cisco Secure Cloud Analytics
(anteriormente conocido como Stealthwatch Cloud)

Proteje tu red privada, nube pública o entorno híbrido.

Secure Cloud Analytics detecta amenazas externas e internas en la red privada y la nube pública. Secure Cloud Analytics es una solución SaaS basada en la nube que es fácil de probar, fácil de comprar y fácil de operar, y requiere muy poca configuración adicional o clasificación de dispositivos. Todo el análisis se realiza de forma automatizada.

Cisco Secure Email Cloud Mailbox

Cisco Secure Email Cloud Mailbox es una solución nativa de la nube que potencia la inteligencia para la neutralización de amenazas, una arquitectura habilitada para API con tiempos de respuesta más rápidos, visibilidad completa del correo electrónico (incluyendo correos internos), visibilidad de conversaciones para una mejor información contextual, y herramientas para la corrección automática o manual de las amenazas que acechan en los buzones de correo en Microsoft 365.

Cisco Webex

Webex Calling (Llamadas)

Saca provecho de las funciones de PBX: movilidad y llamadas en la nube de nivel empresarial, junto con Cisco Webex para reuniones y llamadas desde un cliente virtual de Webex Calling o un dispositivo Cisco.

Webex Meetings (Reuniones)

Uso compartido seguro e integrado de audio, video y contenido desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Las funciones inteligentes como eliminación de ruido, Webex Assistant, traducciones en tiempo real y People Insights automatizan las tareas de las reuniones para trabajar de manera más inteligente.

¿Quieres saber más sobre las soluciones de comunicación y seguridad de Cisco?
Completa este formulario y pronto te contactaremos:






    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube