Webex Calling

Funciones de PBX, movilidad, y llamadas en la nube de nivel empresarial junto con Cisco Webex para mensajería, reuniones y llamadas desde un cliente virtual de Webex Calling o un dispositivo Cisco; eso es exactamente lo que Webex Calling tiene para ofrecerte.

Webex Calling ofrece
los siguientes beneficios

  • Suscripciones de llamadas para usuarios de telefonía y áreas comunes
  • Acceso a Webex para todos los usuarios

El acceso a la red de telefonía conmutada pública (PSTN) permite a sus usuarios marcar números fuera de la organización. El servicio se proporciona a través de una infraestructura empresarial existente (puerta de enlace local sin IP PBX local o con un entorno de llamadas Unified CM existente).

Webex Meetings

Uso compartido seguro e integrado de audio, video, y contenido desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Las funciones inteligentes como eliminación de ruido, Webex Assistant, traducciones en tiempo real, y People Insights automatizan las tareas de las reuniones para que tus equipos trabajen de manera más inteligente.

• Seguridad líder en la industria con cifrado sólido con seguridad multicapa líder en la industria, incluido un cliente VDI nativo para sus entornos virtualizados.

• Conozca su lugar de trabajo: Integrado con herramientas de productividad populares, sistemas de gestión de aprendizaje, aplicaciones de flujo de trabajo y más

• Reuniones inteligentes con eliminación automática de ruido, toma automatizada de notas y transcripciones automáticas.

• Sencillez desde cualquier dispositivo

• Video confiable y premiado

¿Deseas obtener más información sobre Cisco Webex?
Complets este formulario y pronto nos comunicaremos contigo:






    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube