La seguridad empresarial y las redes se enfrentan a una transformación significativa a medida que las organizaciones adoptan SASE, un servicio de acceso seguro perimetral. La adopción generalizada de aplicaciones en la nube, el aumento de trabajadores remotos y la expansión de las sucursales han hecho que el modelo de seguridad centralizado local no sea práctico.

El nuevo enfoque de «ir directo a Internet» está impulsando un nuevo enfoque descentralizado para la creación de redes con grandes beneficios:

  • Ahorro de costos
  • Beneficios de rendimiento
  • Un conjunto más amplio de protección que no solo mejora la seguridad sino que simplifica la administración.
cisco

Umbrella es el servicio de seguridad multifunción nativo de la nube que está basado en la arquitectura SASE de Cisco. Cisco Umbrella unifica el firewall, la puerta de enlace web segura, la seguridad de la capa DNS, el agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) y las soluciones de inteligencia de amenazas en un solo servicio en la nube para ayudar a las empresas de todos los tamaños a proteger sus redes. Además, a medida que más organizaciones adoptan el acceso directo a Internet, Umbrella facilita la extensión de la protección a los usuarios remotos y las sucursales.

Encuentra esta solución en ICP

¿Quiere obtener más información sobre Cisco Umbrella?
Complete este formulario y en breve nos comunicaremos con usted:






    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube