El buzón de correo electrónico en la nube de Cisco soluciona posibles lagunas en la seguridad en Microsoft 365 al aprovechar la tecnología de seguridad del correo electrónico de Cisco para bloquear los mensajes no deseado y las amenazas avanzadas como el ransomware, las vulneraciones al correo empresarial, y los ataques de phishing.

Aumenta la seguridad nativa de Microsoft 365

Cisco Secure Email Cloud Mailbox provee una capa adicional de seguridad al correo electrónico nativo de Microsoft 365 mediante el uso de la inteligencia de amenazas líder en la industria, Cisco Talos, AMP y Threat Grid; las que incluyen una avanzada inteligencia de amenazas de vectores cruzados desde la web, las redes y los endpoints,

Proteje contra ataques
sofisticados y dirigidos

Mediante el análisis continuo de los correos electrónicos que ingresan o salen de los buzones de correo, el buzón de correo en la nube de Cisco Secure Email protege contra el phishing, la vulneración del correo electrónico empresarial, y los ataques de toma de control de cuentas. Una capa de seguridad que siempre está alerta y que remedia las amenazas independientemente del cronograma de identificación.

Configurar e implementar instantáneamente

Cisco Secure Email Cloud Mailbox es un ejemplo de simplicidad. La protección se activa con una configuración sencilla y única sin cambios en los registros del intercambiador de correo (MX). Esto neutraliza cualquier riesgo asociado con la alteración del flujo de correo y no agrega latencia a la entrega del correo:

  • Prueba de valor instantánea (PoV) con un asistente de configuración rápida
  • Supervisa los buzones de correo de Microsoft 365 en modo de auditoría o repara las amenazas con el modo de aplicación
  • Totalmente configurado en menos de 5 minutos
  • Convierta una prueba de valor (PoV) en implementación de producción al instante

Encuentra esta solución en ICP

¿Deseas obtener más información sobre Cisco Secure Email Cloud Mailbox?
Complete este formulario y pronto nos comunicaremos contigo:






    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube