Intcomex y BotPro amplían su asociación para ofrecer la solución de BotPro.

7 diciembre, 2021

El distribuidor líder de productos tecnológicos en América Latina y el Caribe fortalece su alianza con BotPro, empresa dedicada al desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas, con el objetivo de seguir invirtiendo en crecimiento empresarial a través de ofertas innovadoras para sus usuarios finales y pequeñas empresas.

Miami, Diciembre 7, 2021.- / Intcomex, la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe, amplía su alianza con BotPro, Chatbots Omnicanales, con inteligencia artificial y un toque más Humano, lo que refuerza el objetivo de aumentar el crecimiento en este sector del mercado y ampliar la cartera de soluciones en la nube.

BotPro proporcionará a los clientes beneficios tales como una poderosa y robusta plataforma de chatbots omnicanal, la cual cuenta con inteligencia artificial y le permite a las empresas centralizar y automatizar todos sus canales digitales en un solo lugar.

BotPro permite a las empresas mejorar el servicio al cliente, tomar más pedidos y aumentar las ventas, combinando la automatización del Chatbot con el soporte en línea de agentes o representantes humanos.

La plataforma se integra a facebook messenger, páginas web, apps móviles, WhatsApp Business API, Telegram, Redes sociales, y cualquier otro canal digital de la empresa.

«Nuestra asociación con Intcomex nos permite ampliar nuestro mercado, haciendo que nuestra solución agregue valor a muchos clientes en el territorio, generándonos también una visión más amplia de las necesidades actuales de las compañías, permitiendo una constante actualización e invención de soluciones tecnológicas que se adapten a estos requerimientos como lo hicimos con BotPro», dijo Pedro Sistachs, Presidente de BotPro.

Mientras tanto, Joseph Bouhadana, VP Cloud Services de Intcomex, señala que esta asociación proporciona un interesante complemento para el portafolio actual que ofrece a los clientes y es un paso consistente en el logro del objetivo de la compañía de apoyar a sus clientes en la maximización de los beneficios obtenidos con la nube: «Nuestros socios están buscando ofrecer soluciones en la nube como BotPro, y quieren ser capaces de ofrecer estos servicios inmediatamente bajo el modelo de suscripción, con la opción de consumo por demanda. Nuestra alianza con BotPro nos da la oportunidad de incorporar este tipo de soluciones.»


Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, incluyendo equipos informáticos, componentes, periféricos, dispositivos móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y electrónica de consumo digital, así como servicios en la nube a más de 58.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una solución de servicio integral que incluye capacitación para el canal y piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía y servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región que consta de una red de 15 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede se encuentra en Miami, Florida. Para obtener más información, visite el sitio web oficial en el siguiente enlace:  https://www.intcomex.com/es/


Acerca de (BotPro)

BotPro es una empresa dominicana que tiene como objetivo principal apoyar e impulsar la transformación digital de las empresas a través de un portafolio de soluciones basadas en inteligencia artificial.

BotPro surge de la necesidad de las empresas en implementar canales de servicio virtualizados para hacer más eficiente la comunicación con sus usuarios, centralizando la comunicación y atención de todos los canales digitales en una sola plataforma.

Dispone de analíticas y reportes de medición, para que la empresa tenga mejor comprensión del tráfico de cada interacción con sus clientes y de la efectividad de los servicios que está ofreciendo a través de este canal.

Tienen como objetivo que las empresas de cualquier tamaño puedan adquirir una solución de chatbot integral, que le permita una puesta en marcha mucho más rápida, y sin fricción y sin la preocupación de invertir grandes presupuestos.