Poder de cómputo, almacenamiento
de bases de datos, entrega de
contenido y más de 200 servicios.

AWS ofrece a empresas, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales de todo el mundo soluciones que abarcan desde alojamiento web en la nube hasta tecnologías emergentes como Machine Learning, inteligencia artificial, data lakes e Internet de las cosas.

Soporte de plataforma
Utilice el CMS que prefiera. AWS admite y proporciona SDK para plataformas como Java, Ruby, PHP, Node.js y .Net.

aws-Datacenters

Datacenters por todo el mundo
Con AWS, puede tener un centro de datos o CDN que aloje su sitio web en cualquiera de las 25 regiones y 81 zonas de disponibilidad en todo el mundo.

aws-Escalable

Escalable desde el primer día
La infraestructura de AWS crece y se reduce para satisfacer sus necesidades.

Modelo de precios flexibles
AWS solo le cobra por los recursos que utiliza, sin costos iniciales ni contratos a largo plazo.

En 2021, AWS ha sido reconocida como la plataforma en la nube líder tanto en capacidad de ejecución como en integridad de la visión.

*Fuente: Garner`s Magic Quadrant for Cloud Infrastructure and Platform Services Report

SERVICIOS AWS

Amazon EC2
Capacidad informática segura y escalable para admitir prácticamente cualquier carga de trabajo.

Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) proporciona capacidad informática segura y escalable en la nube, lo que facilita la informática en la nube a escala web para los desarrolladores. La sencilla interfaz de servicio web de Amazon EC2 le proporciona un control completo de sus recursos informáticos y le permite ejecutar el entorno informático probado de Amazon.

Amazon EC2 ofrece la plataforma informática más amplia y profunda con una opción de procesador, almacenamiento, redes, sistema operativo y modelo de compra.

Amazon S3
Almacenamiento de objetos diseñado para recuperar cualquier cantidad de datos desde cualquier lugar.

Las múltiples funciones de Amazon S3 lo ayudan a organizar y administrar tus datos de manera que respalde casos de uso específicos, aumente la rentabilidad, sea altamente seguro y cumpla con los requerimientos normativos.

Las características de S3 incluyen capacidades para agregar etiquetas de metadatos a objetos, mover y almacenar datos en las clases de almacenamiento S3, configurar y hacer cumplir los controles de acceso a los datos, protegerlos contra usuarios no autorizados, ejecutar análisis de big data y monitorear datos en el objeto, los niveles de los recipientes, y ver el uso de almacenamiento y las tendencias de la actividad en toda la organización.

Amazon Aurora
La base de datos relacional creada para la nube. Rendimiento y disponibilidad de bases de datos de calidad comercial a una décima parte del costo.

Amazon Aurora es una base de datos relacional compatible con MySQL y PostgreSQL que combina el rendimiento y la disponibilidad de las bases de datos empresariales tradicionales con la simplicidad y la rentabilidad de las bases de datos de código abierto.

Amazon Aurora es hasta cinco veces más rápido que las bases de datos MySQL estándar y tres veces más rápido que las bases de datos PostgreSQL estándar. Proporciona seguridad, disponibilidad y c onfiabilidad inigualables a una décima parte del costo de las bases de datos comerciales.

Amazon DynamoDB
La base de datos relacional creada para la nube. Rendimiento y disponibilidad de bases de datos de calidad comercial a una décima parte del costo.

Amazon Aurora es una base de datos relacional compatible con MySQL y PostgreSQL que combina el rendimiento y la disponibilidad de las bases de datos empresariales tradicionales con la simplicidad y la rentabilidad de las bases de datos de código abierto.

Amazon Aurora es hasta cinco veces más rápido que las bases de datos MySQL estándar y tres veces más rápido que las bases de datos PostgreSQL estándar. Proporciona seguridad, disponibilidad y c onfiabilidad inigualables a una décima parte del costo de las bases de datos comerciales.

Amazon RDS
Configura, opera y escala una base de datos relacional en la nube con solo unos pocos clics.

Amazon Relational Database Service (RDS) facilita la configuración, el funcionamiento y el escalado de bases de datos relacionales en la nube. Proporciona la capacidad de automatizar las tareas de administración que tanto tiempo consumen, como el aprovisionamiento de hardware, la configuración de la base de datos, la aplicación de parches y las copias de seguridad.

RDS te permite concentrarte en tus aplicaciones para que tengan el rendimiento rápido, la alta disponibilidad, la seguridad y la compatibilidad que necesitan.

AWS Lambda
Ejecuta código sin pensar en servidores o “clusters”. Pagua solo por lo que usas.

AWS Lambda es un servicio informático sin servidor que te permite ejecutar código sin aprovisionar ni administrar servidores, crear una lógica de escalado de “clusters” que se ajuste a la carga de trabajo, mantener integraciones de eventos o administrar tiempos de ejecución.

Con Lambda, puedes ejecutar código para prácticamente cualquier tipo de aplicación o servicio de backend sin necesidad de administración. Lambda asigna de forma automática y precisa la potencia de ejecución informática y ejecuta su código en función de la solicitud o el evento, para cualquier escala de tráfico.

Amazon VPC
Construye sobre una red virtual aislada en la nube de AWS.

Amazon Virtual Private Cloud (VPC) es un servicio que te permite lanzar recursos de AWS en una red virtual aislada lógicamente de tu elección, lo que te brinda un control completo sobre tu entorno de red virtual, incluida la selección de tu propio rango de direcciones IP, la creación de subredes, y configuración de tablas de rutas y puertos de acceso a la red.

Además, Amazon VPC te permite utilizar varias capas de seguridad, incluidos grupos de seguridad y listas de control de acceso a la red, para ayudar a controlar el acceso a las instancias de Amazon EC2 en cada subred.

Amazon LightSail
Servidor privado virtual a un precio bajo y predecible.

Implementa una aplicación web en solo unos pocos clics, crea un sitio web que sobresalga, da vida y personaliza tu blog o sitio de comercio electrónico, ejecuta software comercial de código abierto para tu negocio, crea un entorno de desarrollo o de prueba con facilidad.

LightSail es el servidor privado virtual (VPS) fácil de usar que ofrece todo lo necesario para crear una aplicación o un sitio web bajo un plan mensual muy conveniente. No importa se eres nuevo en la nube o estas buscando ingresar a ella rápidamente con una infraestructura en la que puedes confiar, AWS tiene lo que necesitas.

Amazon SageMaker
Aprendizaje automático para los científicos de data y los desarrolladores.

Amazon SageMaker es el servicio Machine Learning (ML) más completo. Acelera la innovación con herramientas especialmente diseñadas para cada paso del desarrollo de ML.

Con SageMaker, los científicos de datos y los desarrolladores pueden preparar, construir, entrenar e implementar modelos de ML de alta calidad rápidamente gracias a una amplia gama de capacidades diseñadas específicamente para este fin.

Millones de clientes, incluidas las startups de mayor crecimiento, las empresas más grandes, y agencias gubernamentales de todo el mundo utilizan AWS para reducir los costos, aumentar la agilidad, e innovar más rápido.

¿Estás interesado en obtener más información sobre AWS?

Completa el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos contigo.






    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube