Migra a tus clientes como misil
a la nube con el programa MAP

Programa de Aceleración de Migración

Este programa impulsado por Intcomex Cloud, como partner de Amazon Web Services, fue creado para automatizar y acelerar los casos de migración a la nube de AWS y modernización, lo cual permite que tus clientes se centren en la innovación y en impulsar su negocio, en lugar de gestionar y mantener la infraestructura existente.

A través de un sólido conjunto de herramientas y recursos -metodologías, capacitaciones e incentivos comprobados-, el MAP brinda asistencia a los clientes para migraciones en las que el ARR (ingresos recurrentes anuales) es inferior a 500 000 USD, con el fin de ayudar a reducir el riesgo y los costos asociados a la migración a la nube y desarrollar una base operativa sólida.

Beneficios

Amplio conjunto de herramientas, recursos e incentivos

Acceso a un conjunto maduro de herramientas y recursos necesarios para migrar con éxito a la nube y asegurarse de tener éxito mientras el cliente opera en la nube.

Escalabilidad y rendimiento

La amplia gama de servicios escalables de AWS permite que la infraestructura crezca con el negocio. Se puede aumentar el almacenamiento, la potencia informática y otros recursos según sea necesario para satisfacer la demanda cambiante.

Bases para una rápida innovación

La migración a AWS es el primer paso para modernizar la plataforma técnica del cliente y crear una base para una innovación rápida.

Enfoque para la migración

PASO 1: Evaluar la preparación

Esta fase ayuda a identificar brechas en las seis dimensiones del marco de adopción de la nube de AWS: negocios, procesos, personal, plataforma, operaciones y seguridad. Esta evaluación permite reconocer las capacidades necesarias en la migración y crear un análisis de evaluación/caso comercial para el proyecto de migración.

Herramientas y recursos:

Evaluador de migraciones:

Crea un caso comercial basado en datos para la migración de AWS.

Guía de herramientas de migración:

Guía prescriptiva de AWS sobre las herramientas de migración disponibles para acelerar la migración.

Financiamiento (Incentivos)

El desarrollo de casos comerciales y los descubrimientos proporcionados por Intcomex Cloud pueden financiarse por AWS.

El financiamiento solo estará disponible si el ARR (consumo anual) es superior a los 250 000 USD.

PASO 2 Migrar y modernizar las cargas de trabajo

Tu cliente podrá diseñar, migrar y validar cada una de las cargas de trabajo, y aprovechar los servicios basados en la nube para modernizar la infraestructura.

Herramientas y recursos

AWS Migration Hub: seguimiento del progreso de las migraciones a través de varias soluciones de socios y AWS.

AWS Database Migration Service: Ayuda a migrar la base de datos a AWS de forma rápida y segura.

AWS Application Migration Service (AWS MGN): Obtén rápidamente los beneficios de migrar aplicaciones a la nube sin cambios y con un tiempo de inactividad.

Financiamiento (Incentivos)

AWS puede proporcionar financiamiento incremental hasta por el 75% del consumo anualizado en el caso de las migraciones alineadas con cargas de trabajo especializadas (por ejemplo, Windows, SAP, base de datos).

Regístrate para solicitar este servicio y recibir atención personalizada de nuestro equipo:

¡Saca todo el provecho de los nuevos
servicios de Intcomex Cloud!

Loading...