Audiocodes
Audiocodes-Teams

La voz de los sitios de trabajo modernos

audiocodes

El poder de realizar y recibir llamadas telefónicas de un operador telefónico privado a través de Internet abre un mundo completamente nuevo de posibilidades de comunicación y colaboración al integrar servicios de comunicaciones en tiempo real, como mensajería instantánea, SMS, correo electrónico, fax, y videoconferencia, a un entorno de comunicación unificado.

Un entorno de Comunicaciones Unificadas a partir de Voz sobre IP proporciona una plataforma multi dispositivo que permite a los usuarios ver los estados en línea de sus contactos, programar reuniones de forma rápida y sencilla, e iniciar conversaciones dentro de las aplicaciones.

¿Cómo fortalece AudioCodes los servicios de Microsoft Teams
certificate

Proporcionando soluciones, productos y servicios integrados que simplifican y aceleran las implementaciones de voz

voice

A través de elementos de voz de extremo a extremo, servicios de amplio espectro y una mejor experiencia de implementación

quality

Es adecuado para todas las plataformas de comunicaciones unificadas aprobadas por Microsoft, ya sean locales, en la nube, o híbridas.

Los servicios

Para las organizaciones con una estrategia de comunicaciones unificadas de Microsoft Teams, AudioCodes proporciona un servicio completamente administrado que incluye:

sun-5-prong

Conectividad por
enrutamiento directo

meeting-productivity

Gestión de tenants
de Microsoft

cliente

Gestión del ciclo
de vida del usuario

configure

MACD: mover /
agregar / cambiar

cloud-computer-integration

Integración entre TI local y equipos de comunicaciones de voz (PBX) heredados, para garantizar una migración libre de problemas. Se puede implementar como un modelo en la nube, local, o híbrido, según la estrategia que el cliente elija.

AudioCodes para Teams es ideal para la planificación presupuestaria. Se pueden agregar dispositivos adicionales como teléfonos de conferencia, teléfonos IP, y puertos analógicos bajo un modelo de pago mensual por aparato.

Disponible como un servicio administrado de marca blanca, AudioCodes para Microsoft Teams es la manera fácil de brindar productividad y colaboración a su cliente.

Productos y servicios que le permiten planificar su implementación de Microsoft Teams con confianza:

SBC de enrutamiento directo para una conectividad perfecta con PSTN, troncales SIP y plataformas locales
Migración controlada desde Skype for Business Server / Online
Adopción perfecta para los usuarios de teléfonos IP nativos de Teams
Amplia experiencia con Microsoft OCS, Lync y Skype for Business

El enrutamiento directo de Microsoft Teams permite a los proveedores de servicios ofrecer a sus clientes una solución confiable para la conectividad con troncales SIP, al tiempo que permite la coexistencia con plataformas locales heredadas.

SBC
No toque el Session Border Controller (SBC) central de su cliente

Elimine el riesgo mediante la implementación de SBC de Teams dedicados en las instalaciones del cliente o en el centro de datos del proveedor de servicios
No interfiera con otras conexiones troncales SIP de otras IP-PBX
Teams SBC actúa como un amortiguador entre Office 365, el cliente, y el núcleo del proveedor de servicios
Los cambios de configuración de los equipos / actualizaciones de enrutamiento directo están aislados de las plataformas centrales

El Session Border Controller (SBC) de AudioCodes está Certificado por Microsoft.

Para saber más sobre AudioCodes para Microsoft Teams.

Completa el siguiente formulario y muy pronto te contactaremos.






No


Síguenos

fb
lnkdin
youtube