En Intcomex como distribuidor líder en América y el Caribe, siempre a la vanguardia de soluciones de tecnología, hemos creado una división de Valor llamada Intcomex Cloud donde reunimos un conjunto de herramientas dispuestas para ayudar a nuestros canales de una manera fácil y rápida a evolucionar en su negocio hacia la nube como la tendencia de venta con mayor rentabilidad.

Con Intcomex Cloud puedes transaccionar con productos en la nube de diferentes fabricantes, ampliar tu portafolio y obtener mayores incentivos que en las ventas tradicionales.

Entrar en la línea de productos en la nube puede representar un desafío para la estructura actual de tu negocio, por eso Intcomex Cloud te apoya en esta transformación, que sumada a tu experiencia, creará una fórmula prometedora para llegar a tus clientes finales.

¿Cómo te ayuda Intcomex Cloud?

Con un seleccionado Portafolio de productos en la nube de los principales fabricantes del mercado.

Modalidades de Ventas Mensuales y anuales de los productos y servicios del portafolio.

Mayor valor, al entregar soluciones flexibles y escalables a los clientes finales, con pagos previsiblesconvirtiéndote en el proveedor de Cloud preferido por tu cliente.

Nuevos Incentivos para las nuevas modalidades de venta

Marketplace para centralizar las transacciones y procesos de compra los productos que adquieres de una manera automatizada y vía web.

Plataforma de entrenamiento virtual para tu equipo comercial y técnico

Material de Marketing para apoyar tu negocio.