Intcomex Cloud, la plataforma líder en la distribución de soluciones y servicios en la nube con valor agregado en América Latina y el Caribe, consciente de las oportunidades comerciales generadas por la necesidad de los clientes de proteger su información, ha desarrollado una asociación estratégica con Fortinet, el líder mundial en ciberseguridad que impulsa la convergencia de redes y seguridad, para permitir que los revendedores aprovechen soluciones innovadoras, que son excelentes generadores de ingresos gracias a su confiabilidad.

Fortinet ofrece las soluciones más completas para ayudar a las industrias a acelerar la seguridad, maximizar la productividad, preservar la experiencia y reducir el costo total de propiedad. La plataforma de Fortinet permite lograr una seguridad consistente y una visibilidad y gestión centralizadas, en todas partes donde existen aplicaciones.

Ahora disponibles a través del AWS Marketplace, las ofertas privadas son:

Joseph Bouhadana, vicepresidente de Distribución de Servicios en la Nube de Intcomex, destaca la importancia de la asociación entre Intcomex y Fortinet en fortalecer su cartera de productos, con un enfoque particular en su compromiso de ofrecer soluciones avanzadas de firewall en la nube a clientes y socios. Según él, “El éxito de los negocios de nuestros revendedores depende en gran medida de la calidad y alcance de nuestra cartera de firewalls, ya que estos desempeñan un papel fundamental en la seguridad de las redes y la protección de la información sensible de los clientes. Para proporcionarles las mejores soluciones de seguridad, hemos establecido una alianza estratégica con Fortinet”.

“La nube ya ha demostrado ser un gran habilitador para empresas de todos los tamaños e industrias, pero aún representa un desafío en muchos aspectos para las organizaciones. Abordar problemas como la seguridad y la gestión es fundamental para acelerar el proceso de adopción. Nos complace agregar a Intcomex como distribuidor de nuestras soluciones en la nube segura en el AWS Marketplace”, dice Rafael Venancio, Director Senior de Negocios en la Nube de Fortinet para América Latina y el Caribe.

¡Es el momento de dar el siguiente paso hacia la ciberseguridad de vanguardia! ¡Nuestro equipo está listo para ayudarle! Contáctenos hoy mismo para obtener más información y descubrir cómo esta alianza puede beneficiar a su empresa.

Puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos:

marlene.novo@intcomex.com

camilo.moreno@intcomex.com

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en soluciones con valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe. La empresa ofrece y distribuye una amplia gama de productos, que incluyen equipos de computación, componentes, periféricos, dispositivos móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, puntos de venta y electrónica de consumo digital, así como servicios en la nube a más de 58,000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una solución de servicio integral que incluye capacitación para el canal y el punto de venta, servicio técnico, garantía, servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región que consta de 15 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede se encuentra en Miami, Florida. Para obtener más información, visite el sitio web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

*Aplica exclusivamente para Centroamérica.

Loading...