LA CIBERPROTECCIÓN COMO OPORTUNIDAD PARA LOS MSPs

De la mano de los mayores expertos de la industria

¿Qué están viendo estas “otras organizaciones” en la nube?

El Acronis #CyberFit Summit se llevó a cabo en Miami del 25 al 28 de octubre, 2021, como parte del Acronis World Tour. MSPs, Resellers y partners de todo el mundo, tuvieron la oportunidad de encontrarse en Miami, combinando participación presencial y virtual, alcanzando cerca de 250 participantes presenciales y más de 2000 participantes virtuales.

En este Summit se reunieron los más relevantes expertos en ciberprotección e integración del mundo y los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los destacados panelistas y conferencistas, para aprender y reflexionar acerca del futuro de la ciberprotección.

Los participantes pudieron disfrutar de sesiones enfocadas en la consecución de objetivos. Para esto, se trataron los siguientes temas:  la automatización como medio para la generación de ingresos, ganancias y crecimiento en el negocio de MSPs; se analizaron y presentaron Casos de estudio acerca del negocio de MSPs exitosos y rentables; la Recuperación ante Desastres como herramienta esencial para la mitigación exitosa de amenazas cibernéticas y cumplimiento de regulaciones fue analizada desde el conocimiento de expertos conferencistas; sesiones relacionadas con la disminución del riesgo y los incidentes originados en e-mail y el reto de una mejor ciberprotección de Endpoints entre muchos otros temas más.

Un evento de esta magnitud no hubiese podido ser exitoso sin contar con conferencistas de talla mundial, entre los que se encontraron:

  • Patrick Pulvermueller, recientemente nombrado CEO de Acronis, quien participó reflexionando sobre el reto de entregar a los Resellers y Partners las tecnologías de ciberprotección, aumentando sus oportunidades para apoyar el crecimiento y éxito de miles de negocios que confían en las soluciones de Acronis para satisfacer las necesidades relacionadas con ciberprotección de sus clientes.
  • Alexis Ohanian, co-fundador de Reddit y Venture.
  • Chris Voss, experto en negociación y CEO de Black Swan Group

Los participantes pudieron disfrutar también del panel “Mujeres en Tecnología”, liderado por Brooke Baldwin y en el que también participaron Amy Luby y Katya Ivanova de Acronis,  Amy O’Connor de IAMF, Ann Cloyd – cofundadora de Deep Tech y Wanda Eugene de University of Miami. Este encuentro fue una oportunidad única de networking para los participantes, disfrutando del amplio conocimiento que estas panelistas compartieron.

Por último, los participantes tuvieron la oportunidad de atender a entrenamientos profesionales liderados por los expertos en las soluciones de ciberprotección de Acronis, permitiéndoles obtener un más amplio manejo y profundo conocimiento de las soluciones de Acronis.

Solo un verdadero experto como Acronis ha podido ser el anfitrión de un evento de esta magnitud, para entregar a los MSPs, Resellers y Partners el conocimiento y apoyo necesario para que estén listos para liderar el camino de sus clientes hacia la ciberprotección. Aprovecha la oportunidad de contar con las soluciones ganadoras de Ciberprotección que Acronis ofrece, aprovisionándolas a través de Intcomex Cloud Platform y sé parte del increíble mundo de ciberprotección de Acronis.