Te presentamos a CloudIA, la más reciente adición al equipo de Intcomex Cloud

Sabemos que el mundo cloud puede ser confuso, y que es posible que tengas muchas preguntas y dudas a las que te gustaría encontrar respuesta. ¿Qué nuevas soluciones están disponibles en nuestro marketplace? ¿Cuál es el proceso para aprovisionar cada una de ellas?¿Cómo sacar el mejor provecho de la plataforma ICP? Y una larga lista de etcéteras.

En nuestro compromiso por acompañarte a cada paso de tu viaje en la nube, y convertirnos en el mejor aliando en tu crecimiento como proveedores de servicios cloud, hemos decidido incorporar un nuevo personaje al equipo de Intcomex Cloud.

¡Te presentamos a CloudIA, nuestra nueva experta en todo lo que tiene que ver con la nube!

CloudIA es una joven profesional del IT con una gran pasión por todo lo relacionado con la nube. Ella es una autoridad en el tema, desde lo comercial hasta lo técnico, pero su especialidad es la capacitación. Y sí, CloudIA es una nubecita un poco ‘nerd’ ¿pero quién mejor que una nube experta en IT para revelarte los secretos del cloud?

Esta simpática y muy entusiasta fan de la tecnología es un verdadero cúmulo de conocimientos que te ayudarán a mantenerte al tanto de todo lo que tienes que saber sobre esta industria, y desde ya está trabajando a toda máquina (¿o a toda nube? 🤔) para crear videos y recursos de capacitación para ti y tu empresa.

Estamos convencidos de que con CloudIA como guía, aprenderás mucho más sobre todo lo que la nube tienen para ofrecerte, y tu práctica de negocios será aún más exitosa.