AMPLÍA LA CIBERPROTECCIÓN DE ACRONIS

CON EL COMPLEMENTO DE RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES PARA ACRONIS CYBER PROTECT CLOUD

Para los que saben de ciberprotección, es claro que las soluciones de Acronis se encuentran en el máximo nivel. Por eso, puede parece increíble que sea posible ampliar la ciberprotección que entrega Acronis Cyber Protect Cloud. Esta solución de Acronis, basada en la nube, reúne ciberseguridad, protección de datos y gestión de protección de puntos terminales (Endpoints), sistemas e información. Basada en una integración fundamentada en Inteligencia Artificial, permite eliminar la complejidad, mantener costos bajo control sin comprometer la seguridad.

Parece entonces increíble que sea posible ampliar los beneficios que tus clientes obtienen. Acronis ha desarrollado el complemento (Add-on) perfecto para ampliar la ciberprotección. Con Acronis Advanced Disaster Recovery para Acronis Cyber Protect Cloud, puedes ampliar el servicio de Recuperación ante Desastres, ganando una ventaja competitiva e incrementando tu rentabilidad con funcionalidades que cubren todos los Endpoints.

Acronis Advanced Disaster Recovery reduce el tiempo de inactividad, minimiza la complejidad al ofrecer en una sola plataforma y una sola interfaz el más completo servicio de recuperación ante desastres y permite incrementar los ingresos recurrentes, al construir relaciones con clientes basadas en el valor agregado entregado.

Con Acronis Cyber Protect Cloud se incluyen copias de respaldo para archivos, imágenes y aplicaciones, recuperación local con restauración instantánea, y conexión VPN en nube. Añade otras funcionalidades con Advanced Disaster Recovery:

  • Conmutación por error de producción y prueba en Acronis Cloud
  • Opción de implementación sin VPN
  • Soporte VPN multisitio IPSec, VPN abierta de sitio a sitio L2
  • Plantillas múltiples
  • Manuales de ejecución
  • Configuración DNS personalizada

Los beneficios de las funcionalidades adicionales son múltiples. No solo puedes incluir las cargas de trabajo más populares, como Windows y Linux en servidores físicos y máquinas virtuales. Adicionalmente puedes simplificar el proceso de recuperación ante desastres e incrementar las eficiencias operacionales, con la automatización de las conmutaciones por error y la utilización de los manuales de ejecución (Runbooks) especializados para la nube.

Sin importar cuál sea la causa de la interrupción, Advanced Disaster Recovery garantiza RPO y RTO inferiores a 15 minutos. Esto permite que los clientes retomen su actividad empresarial en pocos minutos, gracias a que pueden restaurar sus sistemas desde Acronis Cloud desde cualquier lugar, disfrutando de disponibilidad inmediata de sus datos.

El nivel de ciberprotección de Acronis no tiene igual. Con una poderosa pero simple recuperación ante desastres, Acronis Cyber Protect Cloud y su complemento de Advanced Disaster Recovery garantizan a los Proveedores de Servicios la posibilidad de ofrecer ciberprotección, protección de datos, y servicios gestionados de seguridad en una sola solución y a un nivel incomparable. ¿No es esto lo que todo cliente está necesitando?