SACA EL MÁXIMO PROVECHO DE OFFICE 365

Para que tus clientes saquen el máximo provecho de su suscripción a Office 365, Microsoft actualizó los requisitos de sistema.

En Intcomex Cloud sabemos que tus clientes son tu principal preocupación. Por eso, queremos que tengas en cuenta la actualización en los requisitos de sistema que Microsoft ha implementado para usuarios de Office 365.

Microsoft está siempre en la búsqueda de la mejor experiencia para sus usuarios. Con esto en mente, desarrolla actualizaciones de versiones de sus soluciones. Estas actualizaciones acarrean cambios para las diferentes versiones de Office. Queremos que tengas claro cómo afectaran a tus clientes, según la versión de Office 365 que éstos manejen.


¿Cuáles son las versiones de Office involucradas en el cambio?

Las conexiones de los clientes de Office 2013 a los servicios comerciales de Office 365 no se admiten desde el 13 de octubre de 2020. Desde está fecha, las inversiones en los servicios en la nube de Office 365, incluyendo Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para la Empresa, continuarán en función de los requisitos posteriores a Office 2013.

Basados en estos ajustes, te recomendamos que las organizaciones con clientes de Office 2013 consideren la migración a M365 App para Empresa en el modelo CSP.


¿Qué pasa con las versiones posteriores a Office 2013?

La compatibilidad con las conexiones de Office 2016 y Office 2019 a los servicios en la nube de Office 365 continuará hasta octubre de 2023.


¿Este cambio limitará la experiencia para usuarios de Office 2013?

Aunque Microsoft no tomará ninguna medida activa para impedir que los clientes de Office 2013 y Office 2010 se conecten a los servicios de Office 365, los clientes de estas versiones pueden experimentar problemas de rendimiento y confiabilidad, si intentan conectarse a un servicio en la nube moderno y siempre actualizado.

Así mismo, pueden enfrentarse a un mayor riesgo de seguridad y pueden encontrarse fuera de cumplimiento, dependiendo de los requisitos específicos de la industria o la región. Es posible también que las escalaciones de soporte no puedan resolver los problemas que surgen debido a conexiones de servicios no compatibles.


Está en tus manos

Evítale a tus clientes limitaciones en el servicio. No permitas que se queden sin disfrutar todas las ventajas que ofrecen las actualizaciones permanentes de Office 365. Ayúdalos a lograr la excelencia en sus trabajos disfrutando las ventajas que les brinda Microsoft 365 en el modelo CSP. Con Intcomex Cloud es más fácil que nunca.