Cambia el acceso a informes de AZURE Power BI

El cambio entra a regir en noviembre 2020.

A partir del jueves 26 de noviembre de 2020, Intcomex Cloud Platform (ICP) cambiará el procedimiento de acceso a los informes Legacy Azure Subscription Power BI. En adelante, estos pasarán de la versión URL Power BI a Power BI integrado.

Con este cambio, las versiones URL de Power BI llegan al final de su vida útil y por tanto serán eliminadas de la interfaz de usuario de ALSO Cloud Marketplace. En adelante, ya no se podrá acceder a los datos a través de la URL ni actualizar la información. Toda la data de Power BI, incluida la de meses anteriores, estará disponible en la versión integrada, únicamente.

El objetivo de Intcomex Cloud es incrementar la calidad del servicio, así como fortalecer la seguridad, aumentar la velocidad, y mejorar el soporte de Microsoft.


ACTUALMENTE:

Los resellers y los clientes finales que desean acceder a información detallada de su uso de Legacy Azure, pueden hacerlo mediante una URL. Una vez que se comparte la URL, no se requiere autenticación adicional para ver los datos de BI actualizados.

power-bi1

CON EL CAMBIO

Únicamente los usuarios autenticados de Cloud Marketplace verán una pestaña adicional en su interfaz de usuario al hacer clic en cualquier suscripción de Azure.

Los revendedores tendrán acceso a dos tipos de informe:

  • Informes de Azure para resellers (contiene precios para el reseller)
  • Informes de Azure para el cliente (contiene precios para el cliente final)

Los clientes finales tendrán acceso a un solo tipo de informe:

  • Informes de Azure para el cliente (contiene precios para el cliente final)
Power-Bi2

ESTAS SON ALGUNAS HERRAMIENTAS QUE TE AYUDARÁN A FORTALECER TUS ESTRATEGIAS DE UP-SELLING:Si deseas más información sobre este o cualquier otro tema relacionado con la nube, puedes agendar una sesión one-on-one con nuestros expertos cloud.