Microsoft Partner Agreement

Estimados socios:

Como parte de su experiencia comercial, Microsoft está desarrollando su plataforma para optimizar la experiencia de sus clientes, permitir a los socios ampliar su influencia y ayudarlos a transformarse digitalmente.

Por esta razón, el Microsoft Partner Agreement fue introducido el 1 de septiembre de 2019 para proporcionar a los partners de Microsoft un marco del acuerdo simplificado y aceptado digitalmente.

El Microsoft Partner Agreement reemplaza los siguientes acuerdos existentes en el programa Cloud Solution Provider (CSP):

  • Microsoft Cloud Reseller Agreement (MCRA) para CSP Direct Bill partners
  • Microsoft Cloud Distributor Agreement (MCDA) para CSP Indirect Providers
  • Condiciones multi-tier
  • Condiciones de Reseller Indirecto


El Microsoft Partner Agreement debe ser aceptado antes del 1 de noviembre de 2020 para asegurar que no se interrumpa su capacidad de crear nuevos clientes o hacer nuevos pedidos para clientes del programa CSP.

Después de esta fecha, la aceptación del Microsoft Partner Agreement será requerida para todos los partners del programa CSP. Aquellos que no lo hayan suscrito no serán capaces de hacer nuevos pedidos y serán limitados a administrar solo las suscripciones existentes.

Si no te has registrado en el Partner Center, debes completar el proceso de incorporación antes del 1 de noviembre de 2020. No se te solicitará ninguna información financiera o de la empresa ni el nombre y dirección de esta, información de contacto principal, información de soporte del cliente ni la MPN ID. La aceptación de los términos del Microsoft Partner Agreement formará parte del proceso de incorporación.

Es importante informar que el proceso de incorporación incluye la verificación comercial, que puede tomar varios días. Tu empresa debe comenzar el proceso cuanto antes para evitar el riesgo de bloqueos de última hora que pueden retrasar la incorporación y postergar la aceptación del Microsoft Partner Agreement antes de la fecha límite de cumplimiento, el 1 de noviembre de 2020.