Promoción de Office 365 E1:

Primeros seis meses gratuitos en acuerdos anuales

¿Cómo obtenerla?

La promoción de Office 365 E1 con Microsoft Teams está disponible por igual para todas las organizaciones que lo deseen, sin importar su tamaño, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser cliente nuevo de Intcomex Cloud o tenants existentes que no tengan una suscripción activa en CSP, Web Direct -o cualquier otro canal comercial de Microsoft- a los productos que se detallan a continuación, o que hayan cancelado una dentro de un plazo de 30 días. Los productos son: Office 365 E1, Office 365 E3, Office 365 E5, Microsoft 365 E3, Microsoft 365 E5, Office 365 F3, Microsoft 365 F3, Microsoft 365 Apps for Enterprise (antes llamado Office 365 ProPlus), Microsoft 365 Business Basic (antes llamado Office 365 Business Essentials), Microsoft 365 Business Standard (antes llamado Office 365 Business Premium) , Microsoft 365 Business Premium (antes llamado Microsoft 365 Business), Microsoft 365 Apps for business (antes llamado Office 365 Business), Exchange Online Essentials, Exchange Online Plan 1, Exchange Online Plan 2.
  • No aplica para clientes del sector académico, sindicación, o GCC; y en ningún caso podrá ser utilizada para reemplazar un acuerdo vigente de servicios pagados.

Ahora bien, la manera en que los clientes pueden acceder a esta oferta no es la misma para todos.

Para los usuarios finales –las empresas en general-, obtener la oferta de Office 365 E1 con Microsoft Teams es tan sencillo como ponerse en contacto con el socio Intcomex Cloud de su preferencia. Ellos constituyen la mayor red de suplidores de soluciones tecnológicas de América Latina, así que encontrar uno no les será difícil.

Para los socios Intcomex Cloud, esta promoción está disponible en nuestra plataforma ICP, y el proceso de aprovisionamiento es muy sencillo.

Las empresas proveedoras de servicios de IT que aún no sean socios Intcomex Cloud, pero quieren serlo para poder ofrecer a sus clientes esta y cientos de otras soluciones en la nube de las principales marcas de la industria, deberán, antes que nada, registrarse como resellers. Solo entonces tendrán acceso al ICP.


Pero ¿qué es ICP?, ICP o Intcomex Cloud Platform es nuestro núcleo de operaciones de servicios en la nube. Hemos diseñado esta plataforma para que, desde ahí, nuestros socios puedan aprovisionar las soluciones tecnológicas que proveen a sus clientes, pero también, y sobre todo, para que sea un centro de información, capacitación, e intercambio de conocimiento. ICP es donde nuestros socios logran alcanzar su máximo potencial en términos de competitividad.

Una vez registrados y habiendo recibido las credenciales como tenant, los pasos a seguir para aprovisionar la oferta de los primeros seis meses de Office 365 E1 con Microsoft Teams gratuitos en acuerdos anuales, son los siguientes:

  1. Seleccionar la cuenta y el tenant desde la que va a aprovisionar (si no lo tienes debes de crearlo)
  2. Seleccionar el servicio que desea aprovisionar (Opción Servicio Nuevo/New Service)
  3. Ir a la opción Promo Office 365 E1
  4. Seguir las instrucciones tal y como aparecen en pantalla
  5. Una vez completado el paso anterior, el servicio en el portal de Microsoft ya estará listo para ser utilizado

A partir de ese momento las licencias aparecerán disponibles en el tenant del socio en el portal de Cloud Service Providers (CSP). Si no aparecieran, existe la posibilidad de agregarlas también al Marketplace de la plataforma (menú principal, segunda pestaña).

Finalmente, el socio Intcomex Cloud deberá de iniciar la sesión con credenciales de administrador, aceptar los términos y condiciones del servicio, y como último paso, tendrá que dar click a la opción “Activar CSP”.

¡Oferta de Office 365 E1 con Microsoft Teams activada!


Para más información, visita nuestro sitio web http://cloud.intcomex.com

Escríbenos al correo ventascloud@intcomex.com si quieres saber más sobre el proceso de registro como tenat en el ICP, y/o recibir más información sobre este y cualquier otro servicio de Intcomex Cloud.