Protección anti-pandemia para la productividad de las empresas

Promoción de Office 365 E1: Primeros seis meses gratuitos en acuerdos anuales 

La emergencia por el COVID-19 no solo ha puesto en peligro la salud de la población mundial, también la de las empresas. La nueva promoción de Office 365 E1 con Microsoft Teams está diseñada para ayudarles a mantener alta la productividad a pesar del distanciamiento social obligatorio.


Sucedió de un día para el otro sin que nadie lo pudiera prever. No hubo tiempo para prepararse, mucho menos para diseñar una transición adecuada hacia la nueva realidad; la pandemia del COVID-19 tomó al mundo entero por sorpresa y está teniendo repercusiones muy serias para los individuos y las economías y, por ende también para las empresas.

Ante la necesidad de que las personas mantuvieran el distanciamiento social para disminuir las posibilidades de contagio del nuevo virus respiratorio, muchos negocios se vieron de repente y sin que mediara mayor preparación, en una disyuntiva: suspender sus operaciones hasta nuevo aviso o enviar a sus colaboradores -los de puestos que lo permitieran- a trabajar desde sus casas. Una proposición de vida o muerte para gran cantidad de empresas.

Las organizaciones que ya venían utilizando el teletrabajo no tuvieron mayor problema, pero las que apenas se planteaban dar el paso, y aún más, las que del todo no lo tenían entre sus planes inmediatos, se vieron obligadas a adoptar el trabajo remoto para poder sobrevivir, incluso sin contar con las herramientas tecnológicas necesarias para hacer que la experiencia fuera positiva.

Conscientes de estas dificultades, Intcomex Cloud y Microsoft ponemos a disposición de nuestros socios y sus consumidores finales, esta promoción de Office 365 E1 con Microsoft Teams: Por los primeros seis meses de sus contratos anuales, podrán hacer uso del más completo conjunto de aplicaciones y servicios para la optimización de la productividad en la nube, sin costo alguno.


¿Qué incluye? 

En pocas palabras, esta oferta pone a disposición de los negocios todas las herramientas que puedan necesitar para hacer frente, con éxito, a los retos y riesgos que implica tener que enviar a sus colaboradores a trabajar desde sus casas.

La promoción brinda acceso a las versiones en línea de las aplicaciones empresariales de Office 365, tales como Outlook, Word, Excel, PowerPoint, y OneNote; así como a una larga lista de servicios en la nube de Microsoft. Entre ellos:

Servicios

Exchange: Administración de correo, protección contra virus, malware, spam, en cualquier dispositivo, y 50GB de almacenamiento de correo por usuario
Flow: Integración de aplicaciones para la automatización de flujos de trabajo 
Forms: Creación de formularios, encuestas, cuestionarios, y sondeos para facilitar los flujos de trabajo
OneDrive: 1 TB almacenamiento de información por usuario 
MyAnalytics: Optimización de la productividad mediante el análisis de la información laboral 
Planner: Gestión tareas y trabajos, planeamiento diario del trabajo en equipo 
WhiteBoard: Pizarra para la colaboración y generación de ideas en equipo 
PowerApps: Diseño y creación de apps rápidamente, con y sin la necesidad de codificación 
SharePoint: Almacena, organiza, comparte, y accede a los documentos desde cualquier dispositivo, dentro y fuera de la organización 
Stream: Canal organizacional de videos, presentaciones, y demás productos multimedia  
Sway: Crea y comparte informes interactivos, historias personales, presentaciones gety, y más
Yammer: Red social organizacional 


Esta promoción de Office 365 E1 incluye la posibilidad de utilizar hasta 3000 licencias de Office 365 E1 por cliente, así como la experiencia completa de Microsoft Teams. El uso de estas licencias será gratuito durante los primeros seis meses de acuerdos anuales, la facturación correrá a partir de séptimo mes y el precio será el que estaba vigente en el mes uno, cuando se aprovisionó la suscripción. La fecha límite para suscribirse a esta promoción es el 30 de junio de 2020.

La oferta está disponible para cualquier cliente nuevo de Intcomex Cloud y tenants existentes que no tengan una suscripción activa en CSP, Web Direct-o cualquier otro canal comercial de Microsoft-a los productos que se detallan a continuación, o que hayan cancelado una dentro de un plazo de 30 días:

Office 365 E1, Office 365 E3, Office 365 E5, Microsoft 365 E3, Microsoft 365 E5, Office 365 F3, Microsoft 365 F3, Microsoft 365 Apps for Enterprise (antes llamado Office 365 ProPlus), Microsoft 365 Business Basic (antes llamado Office 365 Business Essentials), Microsoft 365 Business Standard (antes llamado Office 365 Business Premium) , Microsoft 365 Business Premium (antes llamado Microsoft 365 Business), Microsoft 365 Apps for business (antes llamado Office 365 Business), Exchange Online Essentials, Exchange Online Plan 1, Exchange Online Plan 2. 

Esta promoción no aplica para clientes del sector académico, de sindicación, o GCC; y en ningún caso podrá ser utilizada para reemplazar un acuerdo vigente de servicios pagados.

Para más información sobre la promo de Office 365 E1 con Microsoft Teams y cualquier otro servicio de Intcomex Cloud, escríbenos al correo ventascloud@intcomex.com