Microsoft anunció nueva modalidad de pago mensual para sus clientes de Azure

El servicio que ofrece Intcomex Cloud permitirá a los clientes de Microsoft en CSP pagar en cuotas al adquirir las Instancias Reservadas de Azure

Microsoft anunció el lanzamiento de una nueva modalidad de pago para los clientes de Instancias Reservadas de Azure en suscripciones de uno y tres años. Esta opción permitirá realizar el pago en cuotas durante el uso del servicio, en lugar de hacer el importe completo desde el momento en que se contrata la solución.

Hasta este momento, las reservas de Azure, un servicio que ofrece el portafolio de Intcomex Cloud, requerían un pago por adelantado, pero ahora los clientes pueden pagar mensualmente y el costo total se divide de manera uniforme durante cada mes del acuerdo. El importe de las reservas iniciales y mensuales es el mismo y el cliente no paga ninguna tarifa adicional cuando elige hacerlo mensualmente.

La nueva modalidad de pago que ofrece Microsoft para los clientes de Cloud Solution está disponible para máquinas virtuales, almacenamiento de Azure, Base de datos SQL, almacenamiento de datos SQL, Cosmos DB y App Service stamp fee. Con esta propuesta, también se ofrece la opción de cambiar la frecuencia de facturación a mensual cuando los clientes renueven una reserva.

Los clientes de las Instancias Reservadas de Azure pueden pagar una reserva por adelantado o mensualmente. El costo total de las reservas iniciales y mensuales es el mismo y no pagan ninguna tarifa adicional cuando eligen pagar mensualmente. El pago mensual está disponible para reservas de Azure.

Azure Reservations, uno de los servicios de Microsoft que brinda Intcomex Cloud, ayuda a ahorrar dinero al comprometerse con planes de uno o tres años para máquinas virtuales, Azure Blob Storage o Azure Data Lake Storage Gen2, capacidad de cómputo de la base de datos SQL, Azure Cosmos DB rendimiento u otros recursos de Azure. Comprometerse permite obtener un descuento en los recursos que se utilizan. Las reservas pueden reducir significativamente los costos de recursos hasta 72 % en los precios de pago por uso. Las reservas ofrecen un descuento en la facturación y no afectan el estado de ejecución de los recursos.

Azure es un conjunto integral de servicios en la nube que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos. Herramientas integradas, DevOps y un marketplace le ayudan a crear de manera eficaz cualquier cosa, desde aplicaciones móviles sencillas hasta soluciones orientadas a Internet.